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ACTA 9 JUNIO 2012

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Mensaje  Maria Lun 18 Sep 2017, 11:51

ACTA 9 JUNIO 2012 Gipuz%2Bcopia%2Bp

ACTA DE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE LA TERRITORIAL DE GIPUZKOA DEL V.O.C.S. CELEBRADA EL 9 DE JUNIO DE 2012.

En Irún, a las 11:00 horas en primera convocatoria y a las 11:30 horas en segunda convocatoria del día 9 de junio de 2012 se reúne la Asamblea, con carácter Ordinaria, de Socios de la Territorial Gipuzkoa del VOCS a la que asisten los socios Xabier Mitxelena, Ramiro Estévez, Antonio del Sol, Jose Martin Alonso, Arantxa Parra, Jesús Maria Aizpurua, Jose Javier Fernandez, Oscar Lorenzo, Mª Rufina Beato, Luis Mª Cannas, Idoya Tejedor, Fco. Javier Macias y Carlos Martínez de acuerdo con la convocatoria realizada con el siguiente orden del día:



Punto 1.- Bienvenida a los nuevos socios.

Punto 2.- Lectura y aprobación del acta anterior.

Punto 3.- Ratificación de la Junta Directiva o presentación de nueva candidatura.

Punto 3.1.- Designación de cargos ( Encargado Merchandising).

Punto 4.- Propuestas para la celebración del V Aniversario de la Territorial de Gipuzkoa.

Punto 5.- Estado de cuentas de la Territorial.

Punto 6.- Ruegos y preguntas.







Punto 1.- Bienvenida a los nuevos socios.

Los compañeros presentes de la Territorial dan la bienvenida a los nuevos socios Idoya Tejedor Arrondo ( Idoya ) A-793 y Francisco Javier Macías Saez ( Chavi ) S-853 al clib y a la Territorial Gipuzkoa en particular.

La directiva informa a los nuevos socios, y recuerda a los presentes, la correcta colocación de los parches, haciendo hincapié en la uniformidad que se deberá de respetar a la hora de colocarlos.






Punto 2.- Lectura y aprobación del acta anterior.

Se da por supusto que todos y cada uno delos socios han tenido la oportunidad de leer el acta de la reunión celebrada el día 12/02/2012, ya que está colgada en el foro Comeniños, así que unicamente sepasa a votar su aprobación.

Votos a favor: 13
Votos en contra:0
Votos en blanco:0

Queda aprobadapuesel acta de la As. Gen. Ord. De la Territorial Gipuzkoa celebrada el 12/02/2012.




Punto 3.- Ratificación de la Junta Directiva o presentación de nueva candidatura

Se traslada consulta a los socios presentes sobre la posibilidad de que alguien presente o proponga una candidatura para conformar la Directiva de la Territorial. Dado que no se presenta una nueva candidatura, la actual se ofrece a continuar dirigirndo la gestión de la Territorial. Se somete a votación la actual junta:

Votos a favor: 13
Votos en contra:0
Votos en blanco:0

Queda ratificada la Junta Directiva actual de la Territorial Gipuzkoa.



Punto 3.1.- Designación de cargos ( Encargado Merchandising).

Para no saturar al Presidente de la Territorial y delegar alguna de las funciones que presenta, se designa a José Martin Alonso, actual Vicepresidente, para el puesto de Encargado del Merchandising de la Territorial.
En los próximos días se avisará a Sheru ( Webmaster ) para que le dé acceso al subforo de Mercaderías y a M. Angel Partida ( Encargado Mercadería Nacional ) para que le cambie las dirección para futuros envios de mercadería.


Punto 4.- Propuestas para la celebración del V Aniversario de la Territorial de Gipuzkoa.


Se cede la palabra al secretario ( Xabier Mitxelena) el cual expone los problemas que derivaron nuestra renuncia hace dos años a la celebración de nuestro aniversario y ofrece la colaboración de una persona que se dedica a tratar con hosteleros en este tipo de eventos para intentar conseguir precios.


Se decide entre todos los presentes como buena fecha para la celebracion del evento el fin de semana del 18 al 20 de octubre del 2013 o, como segunda posibilidad, tantear la posibilidad de que Gipuzkoa celebre la Invernal 2013 en fin de semana del 22 al 24 o del 15 al 17 de noviembre ya que al ser evento tipo A ( dependiente de la Nacional), tendría subvención para los socios y aseguraríamos más gente.



En cuanto Mitxe reciba precios, se hará una reunión con vistas a decidir todo y llevar las fechas elegidas a la Invernak de este año.




Punto 5.- Estado de cuentas de la Territorial.

Las cuentas adía de hoy están saneadas, excepto el último pedido de mercadería que se hizo a finales del mes pasado y que está pendiente de abonar.

El tesorero de la Nacional nos ha abonado la parte proporcional de las cuotas de los socios de los años 2011 y 2012 que estaban pendientes.


La relación de ingresos y gastos queda como sigue:

Fechas               Detalle           Comprobante       Ingresos    Gastos    Saldo

14/11/2011   Saldo Territorial                                984,01€      0,00€    984,01€

16/11/2011   Retención Fiscal                                   0,00€      0,01€   984,00€

16/11/2011   Mantenimiento Cuenta                         0,00€    36,00€   948,00€

16/12/2011   Intereses                                               0,04€       0,0€    948,04€

30/12/2012 Traspaso Fondos                                    0,00€  879,00€    69,04€
                  (pago Mercadería atrasadas)
23/01/2012   Venta de Parches                              100,00€     0,00€   169,04€

07/02/2012    Venta de Pines                                   87,00€     0,00€    256,04€

06/04/2012   Venta Parches-Pines ( Mitxe)             200,00€     0,00€  456,04€

21/04/2012    Traspaso Findos                                   0,00€  347,40€  108,64€
                      ( Pago Mercaderia Marzo)
21/04/2012    Comisión sms transferencia                 0,00€     0,35€   108,29€

26/04/2012    Transpaso Dir. Nal.                           480,00€     0,00€    588,29€
                      Cuotas socios 2010-2011
06/06/2012     Compra Archivador para                    0,00€     8,60€    579,69€
                       Directiva Territorial
08/06/2012      Venta Pines                                     52,00€      0,00€   631,69€

08/06/2012      Venta Parches                                135,00€     0,00€   766,69€

08/06/2012     Venta Mercadería                            113,00€     0,00€   879,69€


Se somete a votación la aprobación de las cuentas.

Votos a favor: 13
Votos en contra:0
Votos en blanco:0



Punto 6.- Ruegos y preguntas.

Se realiza una lectura al acta de la A.G.S. celebrada el pasado 02 de junio en Cuenca y se centra el debate en el Punto 7 del orden del día: El  VOCS y los Mc’s, MG’s, CC’s, …….etc y su relación con socios y Territoriales.
Los socios no están de acuerdo con la propuesta de modificar los Estatutos por la que el “VOCS no asista si se significa con ningún otro club de motos, al igual que tampoco lo hace con otras asociaciones de cáracter benéfico “y así lo harán saber en la proxima A.G.S.
Tampoco se entiende el que esteprohibido llevar galletas y los directivos de la nacional las lleven indicando cargo.
Se reparte el nuevo reglamento para la colocación de parches.
Sede. Se informa a los socios queen un futuro no muy lejano tendremos que cambiar de sede dadola situación que todos onocemos por la que atraviesa.

Se solicita a los socios que se vaya buscando una sede para el momento en que nos avisen de  que se cierra la actual. Opciones: Café Irún, Irish de Alza, Cheyenne de Anoeta……..

Sin más puntos que tratar, termina la Asamblea a las 13:00 horas.


El Presidente                                                                                        El Secretario









 HOTEL COSTA VASCA:

Precio por persona en habitación doble en alojamiento y desayuno: 50.00+ 10% de I.V.A.
Suplemento media pensión por persona y día: 19.50€ +10% de I.V.A.
Parking de pago ( este año 2012 es: 15€ exterior , por plaza, 20 € interior, por plaza) I.V.A. incluido.
Total: 76,45€



HOTEL URDANIBIA:

Para el fin de semana del 26 al 28 de octubre:
precio por persona en habitación doble en media pensión: 43.00€+10% de I.V.A. una gratuidad por cada 25 de pago.
Total: 47,30€


HOTEL PALACIO DE AIETE:

Para el fin de semana del 26 al 28 de octubre:
Precio por persona en habitación doble en alojamiento y desayuno: 50.00€+10% de I.V.A.
Suplemento media pensión por persona y día: 20.00€ +10% de I.V.A.
Una gratuidad por cada 20 de pago en Alojamiento y desayuno
Ofrece Parking gratuito.
Total:77€


HOTEL ZARAUZ:
Tiene disponibilidad cualquier fin de semana excepto el sábado 19 de octubre que solamente tienen disponibles 40 habitaciones. Precio por persona y por día en hobitación doble en alojamiento y desayuno: 32.00€+10% de I.V.A.

Suplemento media pensión por persona y día : 9.00€ +10% de I.V.A.

Una gratuidad por cada 20 de pago. Maximo de dos gratuidades.
Total: 45,10€
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